Connect with us

Bucaramanga

Habían hurtado una moto el día antes y pretendían movilizarsen en esta como si nada.

Published

on

ratas 1

A través de los planes espres y el plan 1000 contra el microtrafico, en el barrio Estoraques, la patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logró la captura de dos hombres por los delitos de receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta la cual había sido hurtada el día antes , al hacerles un registro se les encontró en su poder dosis de estupefacientes listas para su distribución.

Los capturados, los estupefacientes y la motocicleta recuperada será dejada a disposición de la fiscalía, la cual es la encargada de presentar a los capturados ante la autoridad competente para que les defina la situación jurídica.

la policía metropolitana de Bucaramanga seguirá desarrollando estos planes espres en puntos estratégicos para no dar tregua a la delincuencia.

Invitamos a la comunidad hacer parte de la red de participación cívica y denunciar a la línea de emergencia 123 cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending