Connect with us

Colombia

Gustavo Petro dejó ‘con los crespos hechos’ a más de 500 alcaldes en el centro de Bogotá

Published

on

petro y alcaldes 40417951 20220802150432

Iracundos se encuentran los más de 500 Alcaldes que viajarán inclusive por tierra para llegar a la capital del país a reunirse con el presidente electo Gustavo Petro, pero el líder político lo dejó esperando.

Desde muy temprano empezaron a llegar alcaldes de todo el país al hotel Tequendama, en el centro de Bogotá, para entrar a tiempo, el presidente electo, Gustavo Petro, llegaría a las 9:00 de la mañana. El encuentro era importante porque los mandatarios locales traían todas las necesidades de sus municipios para exponerlas ante el nuevo gobierno.

Aúnque el evento empezó en presencia de dos futuros asesores del nuevo presidente, fue hasta las 03:00 de la tarde que se les informó que Gustavo Petro no asistiría.

Fue Gilberto Toro, director de la Federación de Municipios, quien anunció que el presidente no llegaría y levantó la sesión.

Los alcaldes asistentes calificaron el comportamiento de Gustavo Petro como una falta respeto, muchos de ellos viajaron por horas en carretera, otros tuvieron que tomar lancha y después un vuelo, todo para llegar a tiempo

Por ejemplo, la alcaldesa de Juradó, Jenny Rivas, tuvo que salir desde el sábado para llegar puntual al encuentro y ahora empieza un recorrido similar de regreso sin haber podido contarle al presidente las necesidades de su municipio.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending