GALERIA: Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap » loquepasa.co
Connect with us

Colombia

GALERIA: Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Published

on

GALERIA Los mejores memes de la nueva cancion de Shakira y Bizarrap

La cantante barranquillera disparó indirectas hacia su ex y su nueva pareja en su más reciente canción y las redes estallaron. La BZRP Music Sessions #53 logró más de 6 millones de reproducciones en las primeras horas de lanzamiento.

que a los pocos minutos de su estreno, además de alcanzar más de 500.000 reproducciones, las redes estallaron de memes haciendo referencia a la colombiana, Piqué e incluso a los autos y relojes que menciona. Con estrofas como ‘A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú’, la cantante dispara evidentes ‘indirectas’ contra su ex pareja. La canción funciona como una nueva vuelta de tuerca en el mecanismo de expiación que será el próximo disco de Shakira.

Otro de los versos que más llama la atención es en el que la oriunda de Barranquilla, sin mencionarlo, lo califica como alguien que no la merecía, que le quedó grande y tuvo que buscarse a una mujer a su altura. La mujer, sin duda, sería Clara Chía: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Sin embargo no fue la única mención a Chía en la canción, ya que en una suerte de precoro, la artista canta: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”. Shakira, autodenominándose como loba, le confiesa a Piqué que ya sabía de su infidelidad: “Sorry, baby, Hace rato, que yo te vi tocar ese gato”.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending