Fueron hallados restos de 3 personas en zona rural de Santander, al parecer desaparecidos durante el conflicto armado. » loquepasa.co
Connect with us

santander

Fueron hallados restos de 3 personas en zona rural de Santander, al parecer desaparecidos durante el conflicto armado.

Published

on

Fueron hallados restos de 3 personas en zona rural de Santander al parecer desaparecidos durante el conflicto armado.

Hace pocos minutos, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, confirmó que fueron hallados los restos de 3 personas en zona rural del municipio de Suratá.

Mediante Twitter, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, confirmó que el hallazgo se dio en el corregimiento de Cachirí. “La ubicación de estas estructuras óseas fue posible gracias a la investigación humanitaria y extrajudicial realizada por la Unidad de Búsqueda para la comprensión de las dinámicas del conflicto armado en la provincia de Soto Norte de este departamento” escribió la unidad en su cuenta oficial.

Al parecer, estas personas habrían sido reportadas como desaparecidas durante la época del conflicto armado en Santander.

Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde los especialistas deberán trabajar en su identificación, para finalmente poder ser entregados a las familias.

Comentarios de Facebook

Trending