Connect with us

judicial

Fue identificado el cuerpo sin vida hallado en el Río Suárez

Published

on

Fue identificado el cuerpo sin vida hallado en el Rio Suarez1

El cuerpo sin vida que fue hallado en el cauce del río Suárez, en jurisdicción de El Palmar, pertenece a una joven de 18 años, que había llegado de Bogotá.

Como Carol Isabela Bermúdez Pinilla, de 18 años, fue identificado el cuerpo sin vida hallado en el río Suárez, días atrás, la joven había sido reportada como desaparecida por su familia en Bogotá.

La joven cursaba tercer semestre de medicina, en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en la capital, el 26 de octubre le manifestó a su familia la intención de viajar al municipio de San Gil y tuvieron conocimiento de su paradero hasta cuando llegó a la terminal de este municipio de Santander y que había tomado un taxi hacia el malecón del río.

Este portal de noticias pudo conocer, que en Bogotá su familia encontró una carta en donde manifestaba su deseo de poner fin a su vida, razón por la que lo que emprendieron la búsqueda.

Los pobladores de El Palmar, hallaron flotando en el río el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Unidades del CTI de la Fiscalía, se trasladaron hasta el lugar y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, siendo remitido a medicina legal, para los estudios de identificación, ya que estaba irreconocible.

Luego de varios días se logró la plena identidad de la hoy fallecida, su cuerpo será trasladado a Bogotá donde familiares y amigos le rendirán un homenaje de despedida.

315605370 3409340149334454 380722888872363966 n edited
Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas