Fue hallado el cuerpo del conductor de la volqueta que quedo sepultado tras deslizamiento en Santander » loquepasa.co
Connect with us

judicial

Fue hallado el cuerpo del conductor de la volqueta que quedo sepultado tras deslizamiento en Santander

Published

on

Fue hallado el cuerpo del conductor de la volqueta que quedo sepultado tras deslizamiento en Santander

El pasado domingo 30 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de Edwin Felirto Lozada Niño quien había quedado sepultado por el derrumbe de gigantescas piedras en la vía de Landázuri comunica con Cimitarra

Luego de 72 horas de intensa búsqueda, organismos de socorro hallaron el cuerpo de Lozada Niño, bajo toneladas de rocas que cayeron de una montaña, producto de las intensas lluvias que han caído en este corredor vial en Santander.

La Defensa Civil, Policía, Ejercito, Bomberos, Cruz Roja de Tunja y Gestión del Riesgo de Vélez, iniciaron las labores de búsqueda desde el pasado viernes 28 de octubre, recordamos que el fatal hecho ocurrió en la madrugada del jueves cuando la volqueta que era conducida por Edwin Ferlito fue sepultada por el derrumbe, pero solo un día después se conoció que el hombre estaría atrapado.

312180984 3394599367475199 6224792682154108600 n
Fue hallado el cuerpo del conductor de la volqueta que quedo sepultado tras deslizamiento en Santander 65

Según los organismos de socorro, la labor de búsqueda se complicó por las condiciones del terreno y las constantes lluvias, solo hasta el domingo que las lluvias dieron una tregua, lograron ubicar el cuerpo, el cual fue trasladado de inmediato a Medicina Legal de Barrancabermeja.

En Santander las lluvias ya dejan 22 personas muertas este año. La Troncal del Carare y la vía entre Curos y Málaga permanecen cerradas por deslizamientos de tierra y piedras. Además 51 municipios en este departamento se encuentran afectados por la temporada invernal.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending