Connect with us

judicial

Fue acribillado a balazos en el barrio Altos de Andina, en Girón.

Published

on

Fue acribillado a balazos en el barrio Altos de Andina en Giron.

Este viernes 18 de noviembre se presentó un ataque a disparos en el barrio Altos de Andina, en el municipio de Girón, que dejó como saldo un hombre muerto.

Un hombre conocido con el alias de ‘Albert’ fue el blanco de un ataque a bala registrado hacia las nueve mañana en el barrio Altos de Andina. Según la información que se ha podido conocer, el hombre se encontraba en una de las vías peatonales de este sector de Girón cuando le pegaron 3 balazos (uno en cada pierna y otro en la espalda).

Mal herido quedó tendido en el suelo, hasta que la comunidad alertó a la Policía, agonizante fue trasladado hasta el Hospital Local de Girón, pero desafortunademente llegó sin signos vitales.

La unidad de criminalistica del CTI de la Fiscalía se trasladó a Girón a realizar la inspección técnica a cadáver y la inspección al lugar de los hechos.

De manera extraoficial, este portal de noticias conoció que el ahora occiso, era el encargado de vigilar un expendio de sustancias alucinógenas, cuyo jefe días antes había sido arrestado por las autoridades y aguarda a que se resuelva su situación judicial. Las autoridades investigan si esto tendría que ver son su crimen.

WhatsApp Image 2022 11 18 at 4.33.59 PM
Fue acribillado a balazos en el barrio Altos de Andina, en Girón. 63
Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas