Connect with us

Colombia

Estas serían las 10 ciudades de más infieles en Colombia.

Published

on

infiel

La temporada de vacaciones de mitad de año para algunos se está acercando y los colombianos están listos para aprovechar los días libres para tener más aventuras. Ashley Madison ​​Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder a nivel mundial, encontró que las mujeres fueron las primeras en declarar que la monogamia está quedando atrás. Así mismo, personas de todas las edades y géneros en el país están explorando nuevas aventuras y experiencias para salir de la monotonía.

La compañía ha publicado su lista de las 10 ciudades más infieles de Colombia basado en el número de suscripciones de mitad de año en la plataforma de aventuras extramatrimoniales. Según Ashley Madison, estos son los mejores lugares del país para explorar las relaciones que se extienden más allá de los límites de la monogamia:

LE PUEDE INTERESAR: Habían hurtado una moto el día antes y pretendían movilizarsen en esta como si nada.

1. Rionegro – Antioquia

2. Medellín – Antioquia

3. Yopal – Casanare

4. Bucaramanga – Santander

5. Villavicencio – Meta

6. Pereira . Risaralda

7. Tunja – Boyacá

8. Bogotá – Distrito Capital

9. Montería – Córdoba

10. Ibagué – Tolima

En cabeza de la lista están Rionegro y Medellín como las ciudades sexualmente más aventureras del país. La primera, ubicada a 30 minutos de Medellín, es famosa por su entretenimiento al aire libre, su vida nocturna y las celebridades residentes de la industria de la música latina. No es de extrañar que sea la ciudad más caliente para la infidelidad.

Por su parte, en segundo lugar, se encuentra Medellín, la ciudad de la eterna primavera, conocida por sus flores y por tener a las mujeres más bellas de Colombia. Los habitantes de la ciudad están fuertemente influenciados por la cultura del fitness, por lo que se puede esperar que tengan una vida sexual activa y ocupen los primeros puestos de la lista. 

Yopal, Bucaramanga y Villavicencio no se quedan atrás en la lista de las ciudades más infieles de Colombia, pues las tres tienen un clima ideal para relacionarse entre sí. Por su parte, en Yopal la industria petrolera lleva a largas jornadas de trabajo, haciendo que una aventura sea mucho más llamativa para liberar el estrés. Bucaramanga, por otro lado, se caracteriza por el fuerte carácter de sus habitantes, lo cual hace que la fogosidad de sus relaciones extramaritales sea mucho más alta. Finalmente, Villavicencio es una ciudad alegre e idónea para las aventuras, debido a que es conocida por sus fiestas de música popular y el conocido aguardiente llanero, la dupla casi perfecta para tener un candente encuentro.

Basado en el número de registros de Ashley Madison desde 2002.


Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas