Connect with us

Colombia

Epa Colombia revela cuántos millones gana cada mes.

Published

on

epa

La cifra, y lo que dice que hace con ella, deja impresionados a muchos

La influencer y empresaria del mundo de las Keratinas, Epa Colombia, respondió hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, algunas preguntas relacionadas con su emprendimiento, que ya no es tan emprendimiento.

Con una dinámica de preguntas y respuestas, le dio tips a sus seguidores para emprender, ahorrar, crecer con ventas a través de redes sociales, contó acerca de los regalos que dará pronto a sus seguidores y también habló de lo que más disfruta de su trabajo.

Estando en esas, reveló también cuánto de todo lo que se gana su empresa le corresponde mes a mes, y habló de lo que hace cuando ese dinero le llega. La primera de las cifras que da es 10 millones de pesos, pero asegura que en los últimos días ha pedido un aumento, pues eso no le alcanza para “tomar cerveza los fines de semana y estar pa’ arriba y pa’ abajo gastándole a los amigos”.

Dice que de ese dinero que le llega, que igual a veces fluctúa entre los 5 y 10 millones de pesos, el 10% lo destina a donaciones para diferentes fundaciones y personas que lo necesitan. A pesar de haber dicho, segundos atrás, que su sueldo es muy poco para sus necesidades, afirma que con esto puede vivir muy bien pues es muy buena administrando el dinero.

El resto de preguntas, relacionadas con su empresa, que respondió a sus seguidores, las encuentra aquí:

vía: rechismes

Vía: PUBLIMETRO.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending