Connect with us

judicial

En un hecho de intolerancia un hombre fue asesinado por su hijastro, en Girón

Published

on

En un hecho de intolerancia un hombre fue asesinado por se hijastro en Giron

Una riña a puñal en el barrio Puerto Madero, en Girón, cobró la vida de un hombre. El crimen ocurrió el pasado domingo 13 de noviembre, en horas de la noche.

Como Mario Garcia Rodriguez, de 42 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de una riña en su propia casa en el barrio Puerto Madero, hacia las nueve de la noche.

Según la información que se ha podido conocer, desde la tarde de del domingo, Mario se encontraba departiendo con unos familiares, en la calle 14C peatonal 13A de esta zona de Girón, hacía las nueve de la noche cuando se disponían a descansar ocurrió una situación que comprometió su vida.

Al parecer, cuando se iba a dormir, con tragos en la cabeza, realizó comportamientos obscenos frente a una menor de edad; su hermano de 18 años, hijastro de la víctima le reclamó por lo que hacía y allí comenzó una feroz riña entre el hombre y el joven.

Al parecer, la riña pasó de los insultos y los reclamos a las agresiones físicas, hasta que el hijastro de Garcia Rodriguez, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre él, propinándole una puñalada en el pecho.

Mario fue trasladado de inmediato al Hospital Local de Girón, pero falleció debido a gravedad de su herida. El joven que hirió al hombre de 42 años, se presentó ante las autoridades de manera voluntaria.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas