En medio de una discusión una joven de 16 años resultó gravemente quemada. » loquepasa.co
Connect with us

Colombia

En medio de una discusión una joven de 16 años resultó gravemente quemada.

Published

on

descarga 1 1

La adolescente se encuentra con pronóstico reservado. Los involucrados huyeron de la casa donde se registraron los hechos.

Una joven de 16 años resultó gravemente quemada en medio de un aparente caso de maltrato de un hombre contra su pareja sentimental en Barranquilla, según denuncia la familia de la víctima

Los hechos se registraron en el barrio La Pradera, suroccidente de la ciudad, cuando la adolescente acudió a visitar a una amiga.

Al parecer, en ese momento que se encontraba la joven haciendo la visita, un hombre intentó incinerar las pertenencias de su pareja.

LE PUEDE INTERESAR: Lilia fue hallada sin vida en su vivienda en Girón.

“Él le lanzó la gasolina, la roció toda, y la quiso prender en candela ahí a la mujer con la casa, con todas las vainas. Lo que sabíamos es que el hombre era buscado por la justicia y tenía casa por cárcel, que era maniático, que golpea mucho a la muchacha y mi hermana fue a salvar a la chiquitica, la hija de ella, para que no tuviera problemas”, relató Rafael Pérez, hermana de la joven herida.

La adolescente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 45% del cuerpo y se encuentra hospitalizada bajo pronóstico reservado.

Sus familiares denuncian que los involucrados huyeron de la casa donde ocurrieron los hechos y reclaman a las autoridades la captura del responsable.

NoticiasCaracol.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending