Connect with us

Accidente

El Sacerdote fue arrastrado en su vehículo por creciente de una quebrada y falleció.

Published

on

avalancha

En Santander se presentó un lamentable hecho de muerte en la vía que conduce a San Vicente de Chucurí con el corregimiento de La Fortuna, provocado por las fuertes lluvias, donde resultaron heridos al menos cinco personas y fallece el sacerdote Juan José Cárdenas de 64 años de edad, al ser arrastrado por la creciente de la quebrada Las Margaritas.

Los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad de Barrancabermeja.

Ante el episodio registrado el director de Gestión de Riesgo de Santander, César García, comunicó a la comunidad que la intensidad de las lluvias ha provocado emergencias por avalanchas y deslizamientos de tierra en un 33% de los municipios del departamento.

Por otro lado los habitantes de la zona lamentan la pérdida del sacerdote “Estamos viviendo una tragedia por la muerte de nuestro líder espiritual quien regresaba de una vereda donde estuvo en la tarde celebrando una misa. Una creciente de la quebrada arrastro la camioneta donde nuestro sacerdote se transportaba con otras cinco personas, lamentablemente falleció. Su cuerpo fue encontrado como a un kilómetro del sitio donde desapareció”.

Le puede interesar: Árbitro muere por golpiza de jugadores y aficionados.

Cabe resaltar que el sacerdote Juan José Cárdenas prestaba sus servicios a la parroquia San Francisco de Asís en La Lizama, Santander y hace 30 años comenzó su vida religiosa en Barrancabermeja.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending