Connect with us

Deportes

El gran Lionel Messi expresó su admiración por el colombiano Luis Díaz

Published

on

Luis Diaz Lionel Messi

El ‘10’ de la Selección Argentina habló del documental sobre la Selección Argentina y el camino que tuvo que vivir para quedarse con la Copa América en el 2021, donde muestran como la plantilla albiceleste vivió cada minuto de concentración en el torneo continental.

En medio de la entrevista, el jugador del PSG habló lo que fue el juego frente a la Selección Colombio, afirmando que Luis Díaz era el jugador más peligroso del combinado, razón por la cual se rindió a sus pies y lo lleno de elogios.

“Nos costó un poco más porque Colombia presionaba arriba, no nos dejaban salir y nos costaba tener la pelota. Tenían un jugador extraordinario, rapidísimo (Luis Díaz) por afuera que nos generaba mucho peligro”, contó Lionel Messi en la serie de Netflix ‘sean eternos: campeones de América’.

De igual forma, otros jugadores de la Selección Argentina hablaron del cruce de pablaras que tuvo el ‘Dibu’ Martínez con los jugadores Yerry Mina y Miguel Ángel Borja, los cuales dejaron unas de las imágenes más recordadas para los aficionados en este tipo de torneos continentales.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas