El Atlético Bucaramanga remontó en dos minutos ante Santa Fe » loquepasa.co
Connect with us

Deportes

El Atlético Bucaramanga remontó en dos minutos ante Santa Fe

Published

on

El Atletico Bucaramanga remonto en dos minutos ante Santa Fe

Tan pronto como inició el compromiso, Santa Fe empezó a tomarse confianza desde el primer minuto. Con el balón en los pies, la pelota fue de derecha a izquierda y Jonathan Herrera finalizó la acción con un remate complicado para Juan Camilo Chaverra que atajó enviando el intento al córner. Los cardenales empezaron a tener varios tiros de esquina, pero no podía aprovecharlos.

Dos minutos después, sobre los seis, fue Jonathan Barboza que recibió una pelota afuera del área y como venía, sacó un disparo por encima del larguero. Santa Fe siguió con el control y con las acciones de riesgo. A los 24 minutos, un cobro de tiro libre de Edwin Herrera encontró a Kevin Mantilla cabeceando apenas desviado.

Con el tiempo, Atlético Bucaramanga tomó la pelota, y Santa Fe durmió un poco. Los locales tuvieron mayor control del esférico, y a su vez, lo tradujeron en opciones, una a los 32 minutos en un córner de Johan Caballero y un testarazo que salvó Leandro Castellanos nuevamente a la esquina.

Respondió otra vez el cuadro leopardo con Sherman Cárdenas y un disparo que Leandro volvió a atajar a un costado. Al final, los bumangueses tuvieron la más clara con Dayro Moreno y un cabezazo suave al control del golero, y luego en una serie de rebotes que no lograron concretar.

Ya en el complemento, Alfredo Arias movió el equipo con los ingresos de Andrey Estupiñán por Wilfrido De La Rosa y Neyder Moreno por Carlos Lizarazo. A los 58 minutos, en una acción que se tenía que revisar por un fuera de juego clarísimo de Wilson Morelo, continuó la jugada y Moreno sacó un remate que Juan Camilo Chaverra salvó. Inmediatamente desde la esquina Neyder ejecutó y Jonathan Barboza de volea abrió el marcador.

Le podía interesar: Se filtran imágenes de una fuerte pelea de Shakira y Piqué en un barco

Bucaramanga apuró y con un cabezazo de Jefferson Mena por un lado. Neyder Moreno pudo aumentar gracias a un disparo contra la malla exterior. Sobre el final, Dayro Moreno logró poner la paridad con un testarazo al suelo, e increíblemente, puso el segundo triunfal al último segundo empujando la pelota al fondo. Los locales visitarán a Jaguares, Santa Fe a Unión Magdalena por la jornada 14 al aplazar el de la decimotercera fecha contra Nacional.

Tomado de: Fútbolred

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending