Dos hermanos fueron asesinados en Santander y una mujer resultó herida. » loquepasa.co
Connect with us

judicial

Dos hermanos fueron asesinados en Santander y una mujer resultó herida.

Published

on

Sijin 1

La noche de velitas en el municipio de Puente Nacional, en Santander se convirtió en una noche de sangre. En zona rural dos hombre fueron asesinados por arma de fuego y una mujer resultó herida.

La muerte se posó en la Vereda Alto Sandima, a una hora de la zona urbana de esta municipalidad. Dos hermanos fueron hallados sin vida, fueron asesinados a disparos.

Poca es la información que se conoce del doble crimen ocurrido en Puente Nacional. Pasadas las 06: 30 pm. en una tienda de esta apartada zona fueron hallados por pobladores del sector, los cuerpos sin vida de el señor Bernardo Roncancio Areval y su hermano, los hombres fueron asesinados a disparos.

Mientras que una mujer con un disparo en un ojo sobrevivió al violento ataque y fue trasladada al Hospital más cercano, done se encuentra bajo el cuidado de los médicos.

Este portal de noticias conoció que en cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que dos vehículos Renault 9 de color azul y spoiler negro, junto con una motocicleta negra, arriban a la escena, varios hombres ingresan al lugar y 5 minutos después salen, al parecer estas personas hasta el momento sin identificar serían los responsables del doble crimen y están siendo buscados por las autoridades.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending