Delincuentes le robaron 16 millones de pesos a un mensajero, en Bucaramanga » loquepasa.co
Connect with us

judicial

Delincuentes le robaron 16 millones de pesos a un mensajero, en Bucaramanga

Published

on

6233298a138df

Un mensajero de 56 años, fue víctima de la delincuencia que hay en Bucaramanga, bandidos lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de 16 millones de pesos en efectivo que transportaba.

Pasadas las 5:30 pm del pasado miércoles 16 de noviembre, se presentó un millonario atraco a mano armada en la calle 86 con carrera 25 barrio Diamante 2. La víctima fue un mensajero de la cooperativa COOPENESA.

Según la información que se ha podido conocer, el hombre de 56 años, necesitaba llevar el dinero del un local de la cooperativa COOPENESA del barrio Diamante 2, para otra oficina ubicada en la Plaza Satelite, pero cuando se dirigía con el efectivo, fue abordado por dos sujetos en motocicleta que sin titubear desenfundaron un arma de fuego y amenazaban con dispararle.

Segundos angustiantes vivió el hombre, temiendo por su vida, no le quedó más que entregar el bolso donde llevaba el dinero.

Los bandidos huyeron de inmediato con el jugoso botín. Las autoridades fueron notificadas de inmediato y adelantan la investigación pertinente para esclarecer este hurto.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending