De terror: Mujer mandó matar a su novia en Quindío porque le estaría siendo infiel » loquepasa.co
Connect with us

judicial

De terror: Mujer mandó matar a su novia en Quindío porque le estaría siendo infiel

Published

on

De terror Mujer mando matar a su novia en Quindio porque le estaria siendo infiel

Una historia de terror se conoció en el Quindío, una mujer, en un acto de celos, pagó para que su pareja perdiera la vida antes de que la dejara por otra.

El caso de la desaparición y muerte de Karol Julieth Ramírez Moreno , una mujer integrante de la comunidad LGBTI , tuvo un avance con la captura de un hombre señalado de ser el autor material del crimen; sin embargo, resultó no ser el único involucrado ya que la investigación dio un giro y determinó que tras el macabro plan estaba la pareja sentimental de la víctima.

Según lo revelado por la Fiscalía, el hombre identificado como Juan Carlos Yepes Bañol fue quien el 31 de diciembre de 2021 raptó a Karol Juliet y tras retenerla en una finca cafetera en la vereda La Carmelita en Quimbaya (Quindío), la asesinó asfixiándola.

Yepes Bañol señaló que la autora intelectual del crimen habría sido la novia de Karol, identificada como Luz Sorani Marcelo Ramírez, quien, según asegura el capturado, le habría pagado por quitarle la vida a su pareja sentimental.

Según la investigación, todo ocurrió en un aparente arrebato por celos, la mujer habría buscado al hombre y le habría ofrecido un dinero a cambio de cometer el crimen contra su pareja, de quien sospechaba que le era infiel y que la iba a dejar por otra persona.

Tras el relato del hombre y las pruebas aportadas por la Fiscalía, un juez avaló la captura de Luz Sorani Marcelo Ramírez quien, pese a que negó los cargos por la muerte de su pareja sentimental, fue enviada a una cárcel mientras se da la decisión del juez sobre si la declara culpable o inocente de feminicidio.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending