Connect with us

Bogotá

De no creer: Sujeto mató a la mamá y a la mascota en Bogotá.

Published

on

mama
Foto de noticias caracol

Golpeó a la mujer con un ladrillo guardado en una maleta. En las paredes de la casa hallaron mensajes escritos por el homicida. Fue capturado.

Un macabro crimen se presentó en la localidad de Bosa, sur de Bogotá: un joven de 26 años mató a su mamá tras golpearla varias veces con un ladrillo que había guardado en una maleta.

El hecho ocurrió en el barrio Los Naranjos cuando el sujeto, técnico en secretariado bilingüe que se encontraba desempleado, discutió con la víctima, identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años.

El perro de la mujer también fue atacado hasta la muerte por el victimario, que fue capturado cuando huía hacia la autopista Sur. Se sospecha que en ese importante corredor vial pretendía quitarse la vida.

LE PUEDE INETERESAR: Menor de edad se ahogó en un balneario en Ocamonte- Santander

Al parecer, justificó el crimen diciendo que mató a su mamá para evitarle el sufrimiento de tener que preocuparse por el dinero para pagar el arriendo.

En la escena del crimen, en las paredes, hallaron frases religiosas escritas por el joven y otros garabatos, cuyo significado es estudiado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

El agresor que mató a su mamá permanece en una URI de la capital.

Comentarios de Facebook

Trending