De dos puñaladas hombre fue asesinado en Girón » loquepasa.co
Connect with us

judicial

De dos puñaladas hombre fue asesinado en Girón

Published

on

De dos puñaladas hombre fue asesinado en Girón

Un joven de 22 años, fue atacada a puñaladas en el barrio Bella Isla en el municipio de Girón, aunque fue trasladado a un centro médico falleció por la gravedad de las heridas.

El crimen ocurrió la madrugada de este jueves, 20 de octubre, en la carrera 22 con calle 42 del barrio Bella Isla, el occiso fue identificado como Dubán Andres Peña Vasquez.

Según la información que ha logrado conocer este portal de noticias, todo sería a causa de problemas que Dubán tendría con un sujeto conocido con el alias de ‘Pechos’, al que días atrás, el ahora occiso le habría ocasionado heridas con arma cortopunzante y este finalmente buscó venganza.

WhatsApp Image 2022 10 20 at 10.31.47 AM
De dos puñaladas hombre fue asesinado en Girón 63

Hacía las 04: 20 am. Peña Vasquez, se encontraba en inmediaciones a la plaza de mercado de esta zona de Girón, cuando fue atacado a puñaladas, el agresor le propinó dos puñaladas en el pecho y un brazo y dejó a Dubán tendido en el asfalto, mientras se desangraba.

Aunque el herido alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero desgraciadamente falleció, producto de las lesiones.

La unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía fue la encargada de realizar la inspección técnica al cadáver y el posterior traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending