Connect with us

Bucaramanga

Dayro Moreno y Armando Osma ‘Piripi’ seguirán en el Atlético Bucaramanga.

Published

on

Dayro Moreno

La preocupación de los aficionados por el equipo Leopardo, acabó al ser el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elias Quintero, quien aclaró sobre la posibilidad de que Dayro Moreno, goleador del equipo y Armando Osma ‘Piripi’, estratega, se marcharan.

Esta información se conoció en dialogó con El Alargue de Caracol Radio, lo que generó tranquilidad en los seguidores del equipo Leopardo.

“El Atlético Bucaramanga, a través de mi persona, no ha recibido ninguna comunicación de ningún equipo, no ha llegado ninguna oferta para hacerse con los servicios de Dayro Moreno”.

Lea También:El ELN informó la continuidad para el proceso de paz con el Gobierno electo

En cuanto a ‘Piripi’ , Armando Osma, manifestó “Para nada, hoy todo el día he estado hablando con Armando y me decía que él no le daba la espalda a su gente, él no le daba la espalda al Atlético Bucaramanga, que él llegó acá para hacer historia y su misma familia le ha pedido estar al frente y así me reiteró el día de hoy, ‘no lo he pensado ni me voy a ir del Atlético'”.

Lo que sí es seguro es la satisfacción del dirigente, en cuanto al trabajo por parte de sus jugadores, asegurando como objetivo un tique a torneo internacional en el 2023.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending