Connect with us

judicial

Con engaños bandidos se metieron a una vivienda y robaron 3 millones de pesos

Published

on

Con engaños bandidos se metieron a una vivienda y robaron 3 millones de pesos

El pasado jueves 4 de agosto una mujer en floridablanca cayó en los engaños que un par de sujetos que se aprovecharon de su inocencia para ingresar a su vivienda y robarle una cuantiosa suma de dinero.

El engaño del familiar accidentado

Según pudo conocer este medio de comunicación, en horas de la tarde dos sujetos que no han sido identificados, llegaron a la vivienda de la víctima, en el barrio portal de Israel, en Floridablanca, con la excusa de que una tía se había accidentando, se encontraba grave y pidió que le informaran a su familiar.

Mientras uno de los sujetos le daba lo que era la mala noticia y la envolvía con los detalles del accidente que nunca existió, el otro aprovecho y con sigilo se adentró en una de las habitaciones y se robó 3millones de pesos. Luego de entregar la noticia del accidente se fueron sin levantar sospecha.

Minutos después la mujer estaba corroborando la información cuando se percató que le faltaba el dinero, de inmediato informó del hurto.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que no dejen ingresar a sus hogares a desconocidos y ante este panorama de falsas noticias, primero verifiquen la información con los familiares implicados.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending