Connect with us

Bogotá

Capturan a los presuntos responsables de causarle 160 heridas con arma blanca a un hombre en Bogotá.

Published

on

matones 2

Dos hombres fueron capturados tras ser señalados de asesinar a un sujeto y abandonarlo en Los Mártires.

Una persona fue hallada en la localidad de Los Mártires en un colchón abandonado con más de 160 heridas con arma blanca, lo que se suma a los asesinatos que han ido presentando durante las últimas semanas en la capital colombiana en los que las autoridades han encontrado cuerpos abandonados con muestras de tortura.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, la víctima es un hombre que presentó más de 160 heridas con arma blanca. Fue abandonado en un colchón con sábanas blancas, y las personas que lo abandonaron al parecer habrían sido los asesinos, quienes camuflan a las víctimas en carretas y posteriormente los llevan a la vía pública.

LE PUEDE INTERESAR: Tragedia: Un hombre murió en San Gil luego de sufrir un accidente laboral.

Tras revisar videos de cámaras de seguridad en los que se observan como actúan, la Policía confirmó la captura de los dos sujetos señalados de asesinar al hombre encontrado en el sur de Bogotá.

Todo indica que el hombre habría sido asesinado en la localidad de Santa Fe para después ser trasladado a la localidad de Los Mártires.

Al parecer las dos personas capturadas estarían vinculadas a bandas delincuenciales que operan en el sector.

Hay otros cinco casos de otros cuerpos que están siendo investigados. La mayoría de estos han aparecido en Los Mártires y todos tienen signos de tortura, estrangulamiento, amarrados de manos y pies, además, comúnmente aparecieron en posición fetal.

De acuerdo con información de la Policía, ninguno de los cuerpos que han sido hallados es de nacionalidad venezolana, todos aparentemente son colombianos.

Finalmente, estos casos podrían ser retaliaciones de bandas delincuenciales por disputas de territorio debido a unas capturas y desarticulaciones que ha realizado la Policía Nacional. Los asesinatos se presentarían por el control del microtráfico en las zonas.

Por: Noticiasrcn.com

Comentarios de Facebook

Trending