Bumangueses denuncian abuso de autoridad por parte de agentes de tránsito Bucaramanga » loquepasa.co
Connect with us

Bucaramanga

Bumangueses denuncian abuso de autoridad por parte de agentes de tránsito Bucaramanga

Published

on

Bumangueses denuncian abuso de autoridad por parte de agentes de tránsito Bucaramanga e1666188463511

Una familia en Bucaramanga, denunció que la tarde del pasado martes 18 de octubre fue víctima de un caso de abuso de autoridad por parte de unos agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Según la denuncia de Johnattan Prieto el incidente comenzó en la carrera 35a con calle 50 frente a cuarta etapa, cuando se movilizaba en su camioneta con su esposa y su pequeña hija de 6 años. “La patrulla de tránsito móvil 20 de placa okz 274 no hace correctamente el pare asomando la trompa de la camioneta, yo llevaba la vía y seguí avanzando, los tipos me miraron feo. Seguimos y ahí empezó la persecución, nos persiguieron 4 cuadras buscando como hacernos detener para molestarnos, de repente por el parlante me indican que me detenga”.

El ciudadano comenta que al llegar a la calle 52 con Cr 37 realiza el pare y le dijo a los agentes qué cual era la razón para hacerlo aorillar “señor agente si me indica por qué razón me detiene con mucho gusto me orillo y me respondió de manera altanera ‘POR QUÉ YO SOY LA AUTORIDAD’”

“Cuando yo empiezo a avanzar, el tipo le pega un puño a la ventana trasera derecha durísimo, justo donde iba sentada mi hija de 6 años, a la que alteró y puso muy nerviosa” el ciudadano comenta que empezaron una fuerte discusión y al ver el estado de su pequeña decidió avanzar hasta el CAI de Terrazas, la patrulla de tránsito los siguió con sirenas encendidas.

Uniformados de la Policía se acercaron a intentar mediar entre tránsito y la familia que se encontraba alterada. “La policía hizo un trabajo oportuno lograron calmar los ánimos y conciliar y por alguna razón los agentes de tránsito en medio de risas y burlas no se identifican mi esposa trata en diferentes ocasiones de pedirle su identificación y ellos se niegan a dar su identificación sobre todo el agente Cristian Jaimes código 121 se niega y después de insistirle cuando mi esposa lo identifica, logra identificarlo por la gorra el tipo la empuja casi hasta la mitad de la calle donde pasaba una buseta pequeña y casi la atropella, ella le dice me empujó y el tipo decidió esconderse dentro de la patrulla.

El señor Prieto reclama afirmó que el actuar de los agentes de tránsito no fue el proceder, la pequeña niña de 6 años tuvo que presenciar una situación que la desestabilizó emocionalmente y pide que estas personas no atropellen a la comunidad.

En medio de la discusión, Jonathan y su esposa gravaron algunas partes de la acalorada discusión, que han circulado en redes sociales.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending