Boxeador mexicano murió por complicaciones a causa de un nocaut » loquepasa.co
Connect with us

Deportes

Boxeador mexicano murió por complicaciones a causa de un nocaut

Published

on

Boxeador mexicano murio por complicaciones a causa de un nocaut

El boxeador Moisés Fuentes, excampeón de peso mínimo y peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, falleció tras luchar más de un año por su salud. En octubre de 2021, Fuentes sufrió un nocaut durante su pelea con David El General Cuellar, el deportista nunca logró reponerse de ese asalto fatal.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha confirmado el deceso del deportista, de 37 años, a través de sus redes sociales. “Gracias a Dios Moisés Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, redactó el líder del CMB, en su cuenta de Twitter.

Ese sábado por la noche, Fuentes llegó a la cita, ataviado con un chaleco de lentejuelas negras y guantes dorados, dando saltos y con el puño en alto. Cuarenta minutos después, saldría inconsciente y tendido en una camilla. El diagnóstico no fue alentador, debido a los golpes, su cerebro tenía un coágulo de sangre y debían operarlo en ese momento. Aunque de momento salvó la vida, las repercusiones de la cirugía fueron graves, ya que el púgil no podía valerse por sí solo. Tras más de un año internado en el hospital, finalmente Fuentes ha perdido la lucha por salvar su vida.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending