Connect with us

Barrancabermeja

Barrancabermeja es la sede del Campeonato Panamericano de Ciclismo Máster de Ruta 2022

Published

on

Barrancabermeja es la sede del Campeonato Panamericano de Ciclismo Master de Ruta 2022

En la Gran Vía Yuma se está desarrollando el Campeonato Panamericano de Ciclismo Máster de Ruta 2022, competencia que reúne a 250 deportistas provenientes de Argentina, Belize, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Islas Vírgenes Británicas, México, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Desde el 11 de noviembre y hasta el 13 del mismo me, en el Puerto Petrolero se realizan las pruebas de Contra Reloj Individual, Ruta Individual y Criterium, en las cuales participarán deportistas en las categorías A, B, C, D y E de Damas y Varones.

El pasado viernes 11, durante el primer día de competencia, en la Contra Reloj Individual Damas Colombia se quedó con 6 títulos de las categorías D2, D1, B2, B1, A2 y A1; los títulos restantes fueron para Venezuela (C2) y México (C1).

En Varones, los colombianos hicieron respetar su localía en las categorías C2, C1, B1 y A1; Chile por su parte consiguió 2 títulos en las categorías D2 y A2; por su parte, Islas Británicas (D1) y México (B2) se quedaron con 1 título cada uno.

Por su parte el joven barranqueño, Jharold Navarro, se quedó con la presea de bronce en la categoría Máster A1, dejando en alto el nombre de Barrancabermeja y de Santander.

En la prueba Contra Reloj Individual compitieron 149 deportistas provenientes de Belize, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Islas Vírgenes Británicas, México y Venezuela.

Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la Ruta Individual, en la Gran Vía Yuma.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas