Balaceras, incendios y bloqueos en México por la captura del hijo de 'El Chapo Guzmán' » loquepasa.co
Connect with us

Internacional

Balaceras, incendios y bloqueos en México por la captura del hijo de ‘El Chapo Guzmán’

Published

on

Balaceras incendios y bloqueos en Mexico por la captura del hijo de El Chapo Guzman

Incendios, balaceras, bloqueos y cierres de aeropuertos se han generado este jueves 5 de enereo, en varias zonas de méxico, tras la captura de Ovidio Guzmán –hijo de “El Chapo” Guzmán, en la ciudad de Culiacán,

Un avión comercial sufrió el coletazo de las balas y su estructura fue baleada mientras intentaba despegar del aeropuerto.

En video quedó registrado el momento en el que los pasajeros de un avión de la empresa Aeromexico tuvieron que tirarse al piso para refugiarse de las balas, mientras que pistoleros al servicio del narco se enfrentaban a las fuerzas especiales mexicanas. El incidente en la aeronave no dejó ninguna persona herida, pero sí la suspensión provisional del aterrizaje y despegue de aeronaves en el aeropuerto de Sinaloa.

Por su parte el gobernador de Culiacán, Rubén Rocha Moya, pidió a las personas del común evitar salir a las calles. “Ante los eventos que están ocurriendo en Culiacán, pido a las y los ciudadanos conservar la calma y resguardarse en sus hogares. Las autoridades están ejerciendo su tarea y los mantendremos enterados”, señaló

De momento las autoridades federales no entregan un balance oficial de las consecuencias violentas que generó la captura.

La captura de hijo del ‘Chapo’

Según el reporte de las autoridades mexicanas, el operativo para capturar a Guzmán inició en la madrugada de este jueves.

Tomado de #ElColombiano

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending