Connect with us

Bogotá

Aterrador: Un hombre escapó de rehabilitación y asesinó a su madre y abuela en Bogotá.

Published

on

suje 1

El hombre ya se encuentra detenido en la URI de Kennedy a la espera del proceso judicial que adelanta la Fiscalía

El crimen transcurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Socorro, localidad de Kennedy en Bogotá, cuando un joven, luego de escaparse de un centro de rehabilitación por consumo de sustancias psicoactivas, habría asesinado a su mamá de 52 años, su abuela de 82 y dejó a una persona herida cuándo este intentó controlarlo.

Según vecinos del sector, las mujeres se sorprendieron de verlo al frente de su casa, sin embargo le dijeron que entrara y le prepararon algo de algo de comer. Es allí, dónde aparentemente sufre un ataque de ansiedad, y comete el asesinato.

Sus cuerpos fueron encontrados muy cerca de la cocina y según reportes preliminares, ante la gravedad de sus heridas, fallecieron en ese instante.

LE PUEDE INTERESAR: Hombre asesinó y luego incineró a su pareja sentimental.

Un hermano del victimario, quien habló minutos antes con su mamá, fue quien alerto a las autoridades y al centro médico dónde él estaba ingresado.

Según la Policía, el presunto homicida fue sorprendido con un cuchillo, arma blanca que según las autoridades usó para cometer el hecho. Además no descartan que en ese momento estuviera bajo algún estupefaciente.

“El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos. Se encontraba en una fundación, se escapa y se viene para la casa. De acuerdo a lo manifestado, entra en una crisis y apuñala a su mamá y su abuela”, indicó el coronel Harry Pabón, comandante operativo del occidente de Bogotá a Noticias Caracol.

El agresor se encontraba recluido en una fundación, donde paralelamente también recibía tratamiento médico por problemas de esquizofrenia y bipolaridad pero, según fuentes consultadas por El Tiempo, no había tenido antecedentes de violencia.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata-URI de la misma localidad, dónde esperará el inicio del proceso judicial que adelanta la Fiscalía General de la Nación, para la imputación de cargos.

Publimetro.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending