ATENCIÓN: Metrolínea suspenderá la ruta P7 » loquepasa.co
Connect with us

Movilidad

ATENCIÓN: Metrolínea suspenderá la ruta P7

Published

on

ATENCION Metrolinea suspendera la tura P7

Hace pocos minutos la empresa Metrolínea informó sobre la suspensión de la ruta P7 y la habilitación de las rutas RD27 y RD15 que suplirán este el servicio con una mejora en tiempos y el trazado, pues serán servicios directos entre Piedecuesta y Bucaramanga.

Las nuevas rutas RD27 y RD15 entre Portal del Valle y el Parque Estación UIS será ofrecido por buses de las empresas del Transporte Público Colectivo, el pago del pasaje, inicialmente, será en efectivo y los usuarios podrán hacer integración en zona paga.

A partir del lunes 5 de septiembre se implementará este cambio con buses adscritos a empresas de Transpiedecuesta, Villa de San Carlos y Unitransa, los nuevos servicios conectarán al sector Portal del Valle en Piedecuesta con el Parque Estación UIS de manera directa ida y regreso.

Trazado ruta RD27

Portal del Valle (Piedecuesta)-autopista-Cañaveral-paralela-Estación Provenza Oriental-viaducto García Cadena-cra 27-calle 9-UDI-cra 24-Parque Estación UIS.

Trazado ruta RD15

Parque Estación UIS-Bulevar Bolívar-cra 15-diagonal 15-viaducto García Cadena-Estación Provenza Occidental-paralela-Centro Comercial La Florida-autopista-Portal Piedecuesta-Portal del Valle.

“Es positivo para nosotros que estas empresas, que ya vienen ofreciendo otras rutas, se sumen a la complementariedad con este nuevo servicio que conectará a los usuarios de Piedecuesta con Bucaramanga de manera directa. Este trabajo que venimos realizando entre el SITM Metrolínea, el TPC, con el acompañamiento del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) como autoridad de transporte, busca garantizar y mejorar el servicio y hacer eficientes los recorridos en trazados y tiempos para beneficio de nuestros usuarios”, indicó el director de operaciones de Metrolínea, John Leandro Murillo Garavito.

EL funcionario invitó a los usuarios a identificar estos vehículos que contarán con un rutero en la parte frontal.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending