ATENCIÓN: El precio del Soat no bajará desde este primero de diciembre, como se había anunciado » loquepasa.co
Connect with us

Colombia

ATENCIÓN: El precio del Soat no bajará desde este primero de diciembre, como se había anunciado

Published

on

El precio del Soat no bajara desde este primero de diciembre como se habia anunciado

En las últimas horas el Ministerio de transporte anunció que por ajustes presupuestales los descuentos del seguro no se aplicarán desde la fecha prevista.

Guillermo Reyes, jefe de Mintransporte, la semana pasada había informados que se haría una reducción del 50% en la compra del Soat para algunos vehículos a partir del 1° de diciembre. Sin embargo, hace pocas horas se conoció que estos descuentos no comenzarán a regir a partir de este jueves primero de diciembre.

El anuncio se dio en medio de una rueda de prensa de la Aerocivil, en la que Reyes aseguró que aún faltan algunos ajustes presupuestales en los que está trabajando el Ministerio de Hacienda y la Superintendencia Financiera para avanzar con esta modificación.

Asimismo, el jefe de cartera anunció que estos ajusten pueden tardar de dos a tres días más, aún no se dio fecha exacta para que el beneficio entre en vigencia.

No serán sancionados

Ante la demora de las aseguradoras en la entrega de las pólizas, dificultando mucho el proceso de adquisición del seguro, afirmó que se emitirá una circular para que la Policía de Tránsito no multe ni inmovilice a los vehículos que no cuenten con el Soat.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending