Connect with us

Colombia

Atención: Alias “Matamba” fue dado de baja en Bolívar, Santander.

Published

on

mara

Así lo anunció el presidente Ivan Duque en un comunicado por medio de las redes sociales, esto fue lo que dijo el mandatario:

“Quiero informarle al país que, en una operación de nuestra Policía Nacional de los Colombianos en coordinación con la Fiscalía, en Bolívar (Santander), fue neutralizado Juan Larinson Castro Estupiñán alias “Matamba”, excabecilla del “Clan del Golfo” y uno de los criminales más buscados del país.

Seguimos golpeando a esa estructura criminal y reiterando que ningún bandido tendrá madriguera donde esconderse. Dios y Patria”

El excabecilla del Clan del Golfo, cuyo nombre de pila era Juan Larinson Castro Estupiñán, figuraba como uno de los criminales más buscados, especialmente tras su fuga de la cárcel La Picota de Bogotá en marzo pasado.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo homicidio en Barrancabermeja: Joven de 19 años fue acribillado.

Alias ‘Matamba’ estaba preso desde mayo de 2021 y era requerido por la justicia de los Estados Unidos por el delito de narcotráfico. Un dragoneante señalado de facilitar la fuga fue judicializado.

Recordemos que este temido delincuente era un narcotraficante que tuvo bajo su poder el dominio del 10% del negocio ilegal en el municipio de Tumaco, fungía como jefe del autodenominado ‘la Cordillera Sur’, aliado al ‘clan del Golfo’, cuyo jefe era Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending