Connect with us

Bucaramanga

Así será el ingreso al estadio para la Copa América Femenina

Published

on

1 2 1024x683 1

Está listo el dispositivo de seguridad para los partidos de la Copa América Femenina que inicia hoy en Bucaramanga. Las puertas del estadio Alfonso López se abrirán desde las 4:00 p.m., y se esperan más de 20.000 espectadores.

No estarán habilitados los parqueaderos del estadio y los demás escenarios de la Villa Olímpica no tendrán servicio hoy lunes y mañana para ninguna disciplina deportiva. 

Por los alrededores del estadio solo podrán circular los vehículos de residentes de la zona que se censaron en las jornadas adelantadas por la Alcaldía.

MAPA ESTADIO 1024x576 1
Así será el ingreso al estadio para la Copa América Femenina 63

Qué no puede ingresar

El ingreso a las tribunas occidental alta y baja, se deberá hacer caminando desde la carrera 28. Las personas que ingresan para las tribunas sur alta y baja, lo harán por la calle 14 con carrera 32A.

El ingreso para oriental será por la calle 14 con carrera 33A, hasta llegar al Coliseo Bicentenario. Norte alta y baja deberán acceder por la calle 10 con carrera 28.

No está permitido el ingreso al estadio de alimentos, ningún tipo de armas, sombrillas, silbatos, elementos con mensajes ofensivos, extintores de humo de colores, bombas de humo, Iluminación láser y rollos de papel.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending