Connect with us

Bogotá

Asesinan a Edison propietario de una droguería en la juventud

Published

on

asesinan a propietario de farmasoto en la juventud 1

Un hecho de violencia se presentó sobre las 7:30 de la noche de este miércoles en la carrera 20 con calle 1N del Barrio La Juventud al norte de Bucaramanga.

En el hecho un hombre de 41 años identificado como Edinson Sierra Alfonso de 41 años, propietario de una droguería del sector fue atacado a tiros por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en la cabeza y cuello ocasionándole dos graves heridas, que le produjeron la muerte.

Según se pudo conocer Edison se encontraba atendiendo a un cliente, cuando ingresa un sujeto y entabla una conversación con el hoy occiso luego de unos minutos desenfunda un arma y le dispara donde edison cae al piso y es auxiliado por su compañera sentimental y trasladado en un vehículo al Hospital del Norte donde finalmente falleció.

El laboratorio movil de criminalística del CTI realizó la inspección al lugar de los hechos y posteriormente realizaron la inspección al cadáver en el centro médico.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades quienes ya están tras la pista del sujeto que cometió el hecho.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending