Connect with us

judicial

Aparatoso accidente de tránsito en la vía San Gil- Bucaramanga dejó 4 heridos.

Published

on

Aparatoso accidente de tránsito en la vía San Gil Bucaramanga dejó 4 heridos

En el Km 64 de la vía San Gil- Bucaramanga se registró un aparatoso accidente de tránsito entre una camioneta particular y una volqueta que dejó 4 personas heridas. El siniestro ocurrió la tarde del pasado miércoles 3 de agosto.

Según la información que se ha podido conocer, la camioneta marca Ford, de placas DUZ-650 se desplazaba por este sector en sentido a Bucaramanga con 4 ocupantes, al parecer el estado liso de la vía y una mancha de ACPM en el pavimento provocó que cuando iba a tomar la curva el conductor perdiera el control y terminara invadiendo el carril contrario.

Para su mala suerte, del otro lado venía una volqueta Marca Dodge, de placas SSF-421 y chocaron de frente, debido a la fuerte colisión la parte delantera de la camioneta quedó completamente destruida.

Los ocupantes de la camioneta resultaron heridos:

Eduard Fabian Tarazona, quien conducía la camioneta presentó fractura en la mano derecha; Hector Uribe Velandia, presentó lesión cervical; Eduar Ibañez Parra, presentó politraumatismo; Eduardo Leonardo Martinez, presentó fractura brazo derecho todos fueron trasladados de inmediato a un centro médico en Piedecuesta para ser atendidos.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending