Connect with us

judicial

Alias ‘Revólver’ fue asesinado en el parque de Piedecuesta

Published

on

Alias Revolver fue asesinado en el parque de Piedecuesta

La mañana de este viernes 11 de noviembre un hombre fue asesinado en medio de una violenta riña a puñal, en Piedecuesta.

Pasadas las nueve de la mañana, se presentó un hecho de intolerancia en el parque principal del municipio garrotero, que dejó como saldo un hombre asesinado de varias puñaladas. El occiso fue identificado como Elkin Dario Pinto Agudelo, de 25 años, más conocido alias ‘Revólver’, un habitante de calle.

Según la información que se ha podido conocer, dos personas en condiciones de calle se enfrentaron en una riña, armado con armas cortopunzantes, hasta que uno de ellos, acertó las puñaladas en el cuerpo de su oponente.

Alias ‘Revólver’ cayó mal herido al suelo con tres puñaladas en (pecho, abdomen y el brazo), la sangre que salía de sus humanidad dejaba ver la gravedad de la situación.

WhatsApp Image 2022 11 11 at 10.44.53 AM
Alias 'Revólver' fue asesinado en el parque de Piedecuesta 63

Los curiosos se agolparon de inmediato en la zona para comprobar quien había sido el hombre asesinado en pleno parque principal. De inmediato la Policía acordonó el lugar, a la espera que la unidad de criminalística de la SIJÍN se acerca al lugar a realizar la inspección técnica al cadaver.

Al parecer el occiso tenía un amplio prontuario delictivo, con temas relacionados a estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas