Connect with us

judicial

Alias ‘Ñoño’ fue asesinado en la plaza de mercado en Piedecuesta, el presunto agresor fue capturado

Published

on

Alias Nono fue asesinado en la plaza de mercado en Piedecuesta el presunto agresor fue capturado

Un hombre de 32 años, conocido con el alias de ‘Ñoño’ fue atacado a cuchillo en la Plaza de Mercado. El sujeto murió minutos después en el Hospital de Piedecuesta.

Como Leonardo Calerón Quintero, más conocido como ‘Ñoño’, fue identificado el hombre que fue asesinado la mañana de este jueves 24 de noviembre en medio de una violenta riña a puñal, a las afueras de la plaza de mercado de Piedecuesta.

Tenía una pelea cazada

Según la información que ha podido recopilar este portal de noticias, ‘Ñoño’ el pasado miércoles, habría tenido una discusión que el hermano de su agresor, de la cual salió ganando, el hombre de 32 años, habría dejado bastante golpeado a su contrincante, quien aseguró que la deuda se la pagaría.

El día de hoy (jueves), el ahora occiso se encontraba en la la calle 11 con carrera 15 en inmediaciones a la plaza de mercado, cuando fue visto por Jonathan Araque Blanco (su agresor) quien al reconocer a ‘Ñoño’ , como el atacante de su hermano, sin bacilar se le fue en cima con un filoso cuchillo y le propinó dos puñaladas (Una en el pecho y otra en el cuello) que lo dejó tendido en el suelo, ante los ojos expectantes de los ciudadanos que se encontraban realizando sus compras en la plaza.

Lo trasladaron a un centro médico

Agonizante, Leonardo fue trasladado al Hospital de Piedecuesta, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo, murió por la gravedad de las heridas.

Las autoridades informaron que el agresor fue puesto bajo su custodia y deberá aguardar a ser presentado ante un juez, para que defina su situación judicial.

A la escena del crimen arribó la unidad de criminalística del CTI a realizar la respectiva inspección. El occiso tenia varias anotaciones judiciales

VIDEO A cuchillo mataron a alias Nono en la plaza de mercado de Piedecuesta
Alias 'Ñoño' fue asesinado en la plaza de mercado en Piedecuesta, el presunto agresor fue capturado 63
Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas