Alcalde de Floridablanca no apoya el 'Pico y placa metropolitano' » loquepasa.co
Connect with us

Movilidad

Alcalde de Floridablanca no apoya el ‘Pico y placa metropolitano’

Published

on

Alcalde de Floridablanca no apoya el Pico y placa metropolitano

El ‘Pico y Placa Metropolitano’ es una medida que ha estado bajo la lupa de las alcaldías del área metropolitana y las autoridades de tránsito, en las últimas horas, el mandatario de Floridablanca manifestó que no apoya la medida.

El alcalde del Municipio Dulce, Miguel Ángel Moreno, manifestó que esta medida afectaría a las personas que trabajan y viven en Floridablanca y no se desplazan a diario a los otros municipios.

LE podría interesar: El Comandante de la Policía de Bucaramanga le ‘halo’ las orejas a familiares de jóvenes consumidores de droga.

El pico y placa metropolitano en la autopista y en el anillo vial esto afectaría a la comunidad que vive y trabaja en su municipio. “Estuvimos revisándolo con los gremios, con los centros comerciales de estos sectores en cañaveral y con residentes de los diferentes barrios de Floridablanca que residen en el municipio y trabajan acá y que no se tienen que movilizar a otro municipio del área y esto afectaría gravemente la movilidad interna de nosotros”, indicó Moreno.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending