Connect with us

judicial

Accidente en la vía San Gil – El Socorro dejó una mujer sin vida y otra gravemente herida.

Published

on

Accidente en la vía San Gil El Socorro dejó una mujer sin vida y otra gravemente herida. e1666278099721

Una mujer de 26 años, que se movilizaba en una motocicleta por este corredor vial de Santander perdió la vida. En el hecho otra joven resultó gravemente herida.

Como Isabel Alejandra Rodríguez, de 26 años, fue identificada la joven natural de San Gil, que falleció en medio de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vereda en vereda El Luchadero.

Según la información que ha logrado conocer este portal de noticias, hacia las 6:20 pm. Alejandra se movilizaba en una motocicleta en compañía de su hermana, Andrea Carolina Pulido Rodríguez de 27 años, por razones hasta el momento desconocidas, la joven habría perdido el control del velocípedo y terminó chocando con una turbo.

Debido a los múltiples traumas Isabel murió en el lugar del accidente, mientras que su hermana, Andrea Carolina, quedó gravemente herida y fue auxiliada por unidades de la defensa civil, de inmediato trasladada en ambulancia al hospital Manuela Beltrán de El Socorro, donde se encuentra bajo pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos.

La recuerdan con nostalgia

Isabel Alejandra Rivero Rodríguez era egresada del colegio Guanentá en San Gil, llevaba 4 años trabajando en Petromil San Gil, en las estaciones de servicio Santa Cruz y La 11 como islera, quienes la conocieron afirmaron que la joven se caracterizaba por ser una persona, noble, educada, alegre, con un excelente servicio al cliente, querida por todos los clientes por su carisma y responsabilidad.

WhatsApp Image 2022 10 20 at 9.34.52 AM
Foto: Cortesía #ElRegional

Comentarios de Facebook

Trending

Ir a la barra de herramientas