Connect with us

Entretenimiento

A Sus 81 Años Murió El ‘Rey’ de la música ranchera, Vicente Fernández.

Published

on

descarga 2

Vicente Fernández murió este 12 de diciembre de 2021, a los 81 años.

Así lo dio a conocer su familia a través de sus redes sociales. El ícono mexicano falleció a las 6:15 de la mañana del domingo.

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo después de varias semanas de haber ingresado al hospital tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

El cantante también fue reconocido en vida como ‘Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación’ en 2002. Como bien se recordará, el cantante había padecido de un tumor en el hígado y más recientemente de una infección renal y una caída en la que se lesionó las cervicales.

“El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, indicaron sus familiares en un comunicado publicado el sábado.

LE PUEDE INTERESAR: Video: 4 muertos y 1 herido deja choque entre una ambulancia, un camión y una moto

Estos fueron algunos de los reconocimientos y premios que recibió Vicente El ‘Rey’ de la música ranchera.

Fernández recibió en estas décadas de trabajo todo tipo de galardones y reconocimientos, entre ellos Grammys y premios Lo Nuestro.

Además, regularmente encabeza los listados de la Revista Billboard y en 45 años vendió más de 65 millones de discos.

Con su característico sombrero ancho y siempre en compañía de buen mariachi, actuó en los escenarios más prestigiosos del mundo como el Auditorio Nacional y la Plaza de Toros, en la capital mexicana, el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall de Nueva York.

Polifacético como pocos, además de dedicarse a la música, participó en más de 25 películas, donde con frecuencia realizó el papel de charro (personaje que viste el traje típico mexicano y canta rancheras) o vaquero, lo que le valió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending