Connect with us

Colombia

A sus 55 años falleció el exfutbolista Freddy rincón.

Published

on

descarga 1

El pasado lunes 11 de abril, el exfutbolista fredy rincon resultó gravemente herido en un accidente de tránsito, Murió tras dos días en UCI y una cirugía en la Clínica Imbanaco.

Fredy fue trasladado al centro hospitalario, al que llegó con un trauma craneoencefálico severo, le realizaron una intervención quirúrgica, exámenes adicionales en el cerebro y estuvo en la UCI con permanente atención médica, pero el pasado miércoles 13 de abril lamentablemente perdió la vida.

Pese a los esfuerzos de los equipos medicos Rincón fallecio.

LE PUEDE INTERESAR: Video: Comunidad atrapó a sujeto que en un presunto asalto hirió a una persona en Girón.

Uno de los medicos pide hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio por todas las alegrías que le brindó a los colombianos, Rincón fue el primer Colombiano en jugar en el poderoso equipo Real Madrid, y le abrió las puertas a muchos futbolistas Colombianos en el fútbol Europeo, también anotó goles en aquella goleada histórica 5 a 0 frente Argentina, y en un mundial anotó el empate 1 a 1 frente a la temida selección de Alemania.

El exfutbolista nacio el 14 de agosto de 1966 en Buenaventura y se desempeño como centrocampista ofensivo y mixto, es recordado por su velocidad, su olfato goleador a pesar de desempeñarse como centrocampista y su potente remate.

Comentarios de Facebook

Trending