Connect with us

Colombia

A partir de este 24 de enero regresan nuevas rutas del Metrolinea entre Piedecuesta y Floridablanca.

Published

on

tranasmilenio

A partir del lunes 24 de enero retornan las rutas de Metrolínea AF1, AF2, AC4, APD1, APD4 y P8 a Piedecuesta y Floridablanca.

Tras la firma de los acuerdos comerciales entre Metrolínea S.A. y las empresas Crotrander, Transcolombia y Unitransa, estas rutas retornan al servicio haciendo parte de  la integración operativa entre el SITM Metrolínea y el Transporte Público Colectivo a través del modelo de complementariedad.

La ruta AP14 se suspenderá y en su reemplazo entrará la ruta AP3, que cubrirá el recorrido por el barrio Provenza. Las rutas que tendrán ajustes en sus trazados son la AP3, AF1, AC4, P8, AN1 y AN2.

LE PUEDE INTERESAR: Menor de edad se ahogó en un balneario en Ocamonte- Santander

Esto fue o que dijo Emilcen Jaimes Caballero, gerente del Metrolinea “Tras las dificultades operativas que hemos tenido desde hace casi siete meses iniciamos el 2022 con buenas noticias para nuestros usuarios, con las cuales anunciamos mejoras en nuestros servicios. Durante este tiempo también pudimos avanzar en un esquema de complementariedad de manera gradual y como empezará a ocurrir desde el 24 de enero, iremos recuperando cada ruta que se tuvo que suspender con ocasión de la contingencia causada por la falta del concesionario de transporte Movilizamos”.

Comentarios de Facebook

Trending