Connect with us

Bogotá

A la cárcel sujeto que persiguió a una mujer hasta un hospital para quitarle la vida

Published

on

Captura de pantalla 299

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Fredy Antonio Ávila González, señalado de atacar a su pareja en múltiples oportunidades e intentar asesinarla en un centro asistencial de Bogotá.

El pasado 28 de diciembre la víctima reportó que su compañero sentimental la habría amenazado; por esa razón, acudió a una comisaría de familia para tramitar el incumplimiento de unas medidas de protección que había a su favor.

Tres días después, el sujeto llegó al inmueble en el que vivía la mujer, en el barrio la Vega Baja, en la localidad de Bosa. La golpeó y atacó con el pico de una botella en la cara, espalda y brazos.

LE PUEDE INETERESAR: Menor de edad se ahogó en un balneario en Ocamonte- Santander

Posteriormente, el presunto agresor fue hasta el centro asistencial e intentó asesinarla. Por estos hechos, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa.

Por estos hechos, investigadores del CTI Bogotá capturaron a Ávila González en el barrio San José de Bosa. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa.

Aunque el procesado no aceptó el cargo, un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Sistema Integrado de Información

Comentarios de Facebook

Trending