Connect with us

Desaparecidos

A Eduardo Anaya lo extorsionaron, cumplió la cita y ahora esta desaparecido

Published

on

eduardo

Eduardo Anaya de Angel de 44 años desapareció el pasado 26 de mayo y fue visto por ultima vez en el sector conocido como Bonanza o El Reten del municipio de Barrancabermeja.

Su ex pareja sentimental con quien tiene dos hijos menores de edad se percato de su ausencia y decidió investigar donde estaba Eduardo.

Busco en donde trabajaba, en su casa, lo llamo hasta que apagaron el celular, indago con varias personas hasta escuchar que lo habían visto en el reten la mañana del 26 de Mayo.

Lea también: Mamá de Rodolfo hernandez le dijo “Que no vaya a hacer diabluras Le toca hacer caso porque si no le ando duro”

La preocupación de esta mujer es por que Eduardo le manifestó un día antes de la desaparición que estaba siendo víctima de extorsión, y que tenia que ir a pagar una plata que le estaban pidiendo, ella por su parte le dijo que no fuera solo, pero fue en vano por que el así lo tenia decidido.

Entre conocidas de la mujer pudo encontrar a la madre de una menor de edad con quien al parecer sostuvo una relación sentimental y a cambio tenia que pagarle, pues esta persona le mostró un chat donde allí la menor le pide que tiene que pagarle una suma de dinero a una mujer por que tiene en su poder un video y fotos.

La mujer con estas evidencias se acerco a la fiscalía e instauro una denuncia por la desaparición de Eduardo

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas