Connect with us

Colombia

45 años de prisión pagará el hombre que que mató a su hijo en Melgar.

Published

on

Gabriel Esteban2 2 0

Gabriel Enrique González Cubillos, el hombre que asesinó a su hijo en un hotel, fue condenado a 45 años de prisión por el juzgado primero penal del circuito de Melgar (Tolima).

Recordamos que el aberrante caso que estremeció el país ocurrió el pasado 3 de octubre.

De acuerdo con las autoridades, este crimen habría sido premeditado, pues el hombre aprovechó que el fin de semana de los hechos tenía la custodia del niño y así fue como, valiéndose de engaños, lo llevó hasta Melgar. Además, el hombre, previo al asesinato, grabó un video, el cual guardó en una USB que le dejó a la madre de Gabriel.

Tras cometer el homicidio, el González le envió un mensaje a la mamá del menor adjuntándole una fotografía del cuerpo. El texto decía “hora de fallecimiento 3:55 a.m., asfixia mecánica. No sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.

En el material gráfico que pasó a estar en poder de la Fiscalía, y unos mensajes de texto que el hombre le envió a su expareja, se evidenció su actitud amenazante y varias pistas, motivo por el que se logró ubicar el cuerpo del niño y posteriormente dar con la captura del entonces señalado, en inmediaciones de la vía entre Melgar y Girardot.

Comentarios de Facebook
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Ir a la barra de herramientas